Sevilla

Actualizado:

Guardar

la policia nacional Ha detenido a un hombre, identificado como un FA de 22 años, como presunto delincuente a través de robos violentos en la zona de Nervión. El custodio actuó con gran violencia contra una anciana que caminaba sola por la calle. La autoridad judicial accedió de inmediato admisión a prisión.

La detención se produjo en la calle Tarsis, alrededor de las 22.50 horas del 15 de marzo. Un policía nacional fuera de servicio se percató de cómo una mujer pedía auxilio luego de ser víctima de un yanc en su bolso. El agente comenzó a buscar al autor hasta que lo enfrentó, ayudando a la detención de un indicador de seguridad ciudadana Comisaría de Nervión.

El grupo de Policía Judicial, informado de otras denuncias que involucran a un joven que respondía a las características del custodio y se acercaba principalmente a ancianas con extrema violencia, inició investigaciones para determinar. si la persona detenida es la mismaun que estaba detrás de otros ataques similares.

Tras la finalización de las investigaciones, los agentes han podido relacionar al custodio con otros dos robos con violencia por arrastre ocurridos el 18 de febrero y el 14 de marzo. En el primero de ellos, la investigación dio una fuerte tracción de cadena a anciano en el Carretera Carmónun.

El segundo de los presuntos cargos se produjo en la Avenida del Greco, cuando el detenido se acercó a una mujer y la golpeó en la cabeza, tirándola al suelo para recoger su bolso.

Míralos
puntos de vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.