Saltar al contenido
Portada » Noticias » Sanidad insta a no bajar la guardia ante el Covid «porque el virus sigue y se acerca la Semana Santa»

Sanidad insta a no bajar la guardia ante el Covid «porque el virus sigue y se acerca la Semana Santa»

“Continúa el virus Covid y se acerca Semana Santa. No se puede bajar la guardia». El delegado de Sanidad ha lanzado el aviso, carlos bautista. Lo hace mediante el uso de los datos. Recuerda que la provincia dos semanas y la tasa de estabilización de la meseta, pero eso no cae bien en la línea descendente. Al contrario, hay días en los que incluso te apuntas pequeños picos. Desde el pasado viernes ha aumentado la incidencia de casos de coronavirus 375.3 por cada 100.000 habitantes. Hace menos de un mes. Por ejemplo, el 18 de febrero, la tasa fue de 514,1. Pero más que al principio de la semana que acaba de terminar, desde el pasado lunes se sitúa en un positivo 340,0 por 100.000.

“No se trata de asustar a la gente, pero hay que tener en cuenta que el virus sigue. Es una realidad y todos los días todavía está muerto. En Ucrania hay una guerra, pero también tenemos nuestra guerra de pandemia”Bautista retratado.



Por lo tanto, recomendó que las medidas de protección, incluida la usa la mascara. Recordó que después quinta ola El coronavirus estaba casi completo. Sin embargo, se presentó la variante omicrómica y un brote de contagios -el pico de la pandemia- generó la sexta ola y Atención Primaria ha caído.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces séptima ola. El virus sigue aquí, tenemos Ten cuidado”, dijo el delegado. Por eso preguntó en las siguientes aglomeraciones de Semana Santa se utiliza la mascarilla para evitar «contagiar y contagiar».

Arkansas vacunación, Admita eso «Nilos reacios»especialmente entre los adultos jóvenes que son padres de muchos niños entre 5 y 11 años que aún no han sido vacunados.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *