Saltar al contenido
Portada » Noticias » Dos juzgados de Sevilla investigan a un niño con penes y vaginas tras dos denuncias

Dos juzgados de Sevilla investigan a un niño con penes y vaginas tras dos denuncias

Actualizado

Ambos juzgados han dictado órdenes de apertura de este procedimiento por separado a raíz de dos denuncias, de Vox y la Fundación Española de Abogados Cristianos, contra La Verguera, pastelera erótica.

Escena nativa erótica de Vergura.INSTAGRAM

Los Juzgados de Instrucción número 15 y Sevilla número 20 abrieron actuaciones preliminares en su contra una «bella erótica» mostrado en un escaparate de pastelería con penes y vaginas, investigue si se trata de un delito contra los sentimientos religiosos.

Ambos tribunales han emitido órdenes separadas para abrir estos procedimientos a raíz de dos denuncias, de Vox y de Fundación Española de Abogados Cristianos, contra La Verguera, pastelero erótico de la calle Cuna de la capital sevillana.

El juez del Juzgado de Instrucción de Sevilla número 15 entiende que los hechos son desmentidos por la Fundación puede constituir un delito por un presunto delito contra los sentimientos religiosos, según ordenado, por lo que esta investigación entrará en la indagación iniciada por el Juzgado de Instrucción número 20 a raíz de la denuncia de Vox.

El presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, espera que la justicia obligue al establecimiento a retirar la vista de los indígenas, «abusivo y vejatorio» para los cristianos «y además, es visible para todos, incluidos los niños».

Dijo en un comunicado que si se cometiera «tal delito» contra otros grupos, «muchos representantes públicos lo habrían condenado» y lamenta que «todo parece estar permitido contra los cristianos».

Presidente Vox en Sevilla, Javier Corts, defendió que su partido sale «como una protección contra quienes ven perturbados sus sentimientos religiosos» porque creen «con respeto y auténtica convivencia».

El proyecto de confianza

Más información

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.