Saltar al contenido
Portada » Noticias » Autoridades en su domicilio realizan tradicional visita a los caseros cremas de Semana Santa 2022

Autoridades en su domicilio realizan tradicional visita a los caseros cremas de Semana Santa 2022

Sevilla

Actualizado:

Esperar

Casa pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2022, costo de julio, tras recibir este jueves a las 20.30 horas en su domicilio la tradicional visita de autoridades civiles y religiosas. Esta es la segunda visita que recibe desde su nombramiento como mensajero, pues si bien fue designado para entregar la Proclama 2020, el Acto ha sido suspendido por el Covid-19 y durante los últimos años las escuadras cuentan con nuevos alcaldes y archiveros de la ciudad. . .

A la reunión asistió el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, en la foto superior izquierda-derecha, Juan Carlos Cabrera; arzobispo emérito, monseñor Juan José Asenjo; Arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saíz Meneses; el alcalde de la ciudad, antonio muñoz; el sermón, costo de julio; su esposa, Carmen Mé Pérez Rivero, Presidente del Consejo General de las Hermandades y Hermandades de Sevilla, Francisco Vélezfamiliares y amigos.

Hermano y ex miembro del Consejo de la Hermandad, Julio Cuesta Domínguez, Fue nombrado en 1019 vidente de casa de la Semana Santa de Sevilla 2020. Su nombramiento continuó con los cánones de personalidad y figuras solicitados por la fundación para esta edición: miembro ganando peso en la sociedad sevillana, experiencia de vida fraterna y en las conferencias, como así como una profunda base cristiana. Con estas claves, el nombre de este doctor en Sociología y presidente de honor de la Fundación Cruzcampo cayó estrepitosamente en la decisión final de la junta suprema de San Gregorio.

La pandemia ha hecho que no haya sido posible hasta ahora 3 de abril de 2022el día que Julio Cuesta da a conocer el Pregón.

Míralos
puntos de vista

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *