Saltar al contenido
Portada » Noticias » Frutas Eladio abre nuevo almacén en Málaga para atender la demanda de la capital y levante

Frutas Eladio abre nuevo almacén en Málaga para atender la demanda de la capital y levante

La empresa distribuidora de frutas y verduras de Marbella Frutas y Verduras Eladio ha abierto un nuevo almacén en Málaga luego de ver un aumento del 35% en la demanda de productos en comparación con los primeros meses de 2021.

es casi un espacio 1.500 metros cuadrados, divididos en dos áreas, una de venta al público y otra de acondicionamiento, lo que permitirá a la firma mejorar el servicio a sus clientes en la capital y levante de la Costa del Sol, así como potenciar su expansión.

Las nuevas instalaciones de Eladio están en pleno funcionamiento 20 empleados siguiendo los mismos procesos de trabajo y con la más alta certificación de calidad. el barco es grande zona de almacenamiento, cámara frigorífica y oficinas, así como una flota con cinco rutas de reparto que cubren desde Benalmádena hasta la Axarquía de Granada. el barco lo hará abierto todos los días del año para los profesionales del sector, de 02:30 a 10:30 horas.

“Este nuevo punto de distribución facilitar la entrega en las zonas de Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Rincón de la Victoria y Granada, para que se mantenga la misma calidad del producto, pero para mejorar mucho el servicio, para evitar la barrera de la gran distancia”, afirmó Maite Fernández-CampónDirector de Operaciones Hortofrutícolas Eladio.

Este nuevo almacén está destinado no sólo a la distribución de nuestro canal Horeca, sino también También será un punto de venta directa para minoristas, semimayoristas, hortalizas, supermercados y pequeñas pymes del sector.. “El objetivo principal de este nuevo sitio es mejorar nuestro servicio al cliente y seguir creciendo”, concluye Fernández-Campon.

Desde su creación hace más de 40 años, la firma ha reconocido a la firma Marbella Frutas y Verduras Eladio. búsqueda de la excelencia agrícola local apuestasa pesar de suministrar todo tipo de productos.

“En el año 2022, el interés en un aumento en el número de restaurantes que incluyen frutas y verduras locales en sus menúsgenerando en nuestra facturación un nuevo mercado que antes no teníamos, y tiene una gama de 30 productos entre frutas y verduras «, dice Eladio, un Se prevé que la facturación total aumente un 12 % durante 2022.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *