Consejero Presidencial, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, Se ha considerado «una muy buena iniciativa, no solo para Málaga sino para toda Andalucía y para toda España» que el El gobierno local, autonómico y español van de la mano » para apoyar la candidatura de tu ciudad málaga convertirse en la sede de la Exposición Internacional en 2027.

Así se afirma en declaraciones a los periodistas que cuestionaron la aprobación en el próximo martes de la candidatura del Consejo de Ministros de Málaga, Bendodo, al señalar que el Consejo de Gobierno de la Junta también se pronunciará oficialmente a favor este martes, aunque la Junta de Andalucía ha indicado ya explícitamente ya apoyado. en el momento de actuación en el Ayuntamiento de Málaga.



El concejal ha señalado que «hay otras ciudades con las que tenemos que competir» y consideró «si mostramos esa unidad y que obligar a todas las administraciones a facilitarnos la consecución del objetivo«acogiendo tu Expo Málaga2027 bajo el lema La era urbana: hacia una ciudad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.