Saltar al contenido
Portada » Noticias » Planes con niños en Valencia: qué hacer el domingo 26 de diciembre | ¿Qué hacer este domingo 26 de diciembre en Valencia?

Planes con niños en Valencia: qué hacer el domingo 26 de diciembre | ¿Qué hacer este domingo 26 de diciembre en Valencia?

Tras el día de Navidad, la agenda urbanística se mantiene activa con multitud de propuestas que invitan a salir y disfrutar de un momento muy especial.

Aquí tienes una lista de planes para pasar el domingo en Valencia:

una

La Bella Durmiente, la música de tus sueños

Érase una vez un reino que sufrió la maldición de una bruja, una bella e inteligente princesa que creció ignorante de sus orígenes, un príncipe que quería libertad de decisión sobre sus privilegios y tres hadas que, más que madrinas, eran madrazas. .

Basada en la inmortal historia del mismo título, esta versión musical de “La Bella Durmiente” nos trae el corazón de los cuentos de hadas, príncipes y princesas a través de un escenario poderoso, cautivador y espectacular que será visto por los grandes por igual.

El horario para disfrutar del concierto es este domingo 26 de diciembre a las 12:30 h. Los niños pagan entrada a partir de los 12 meses.

una dó

Feria de Navidad

Una tradicional Feria de Atracción Navideña se ubica en la Avenida Ingeniero Manuel Soto desde el pasado viernes 3 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 26 de enero.

Luces, música y diversión esperan a todos los visitantes de la feria, quienes podrán disfrutar de elementos míticos como los barcos vikingos, la báscula, el tren de las brujas o las camas elásticas.

El horario de la feria es: jueves y domingo, de 5:00 a 12:00.

3

Conoce la historia de Pocoyó en el Ateneo Mercantil

El Ateneo Mercantil de Valencia ha organizado una pequeña exposición gratuita para estas Navidades sobre Pocoyó en la primera planta del edificio que estará abierta hasta el 9 de enero de 2022. En la exposición podrás conocer una serie de esta historia británico / española. creado por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi, quien es uno de los niños más seguidos en el mundo.

En la demo puedes encontrar una retrospectiva de todos los personajes principales como Pocoyó, Pato, Elly y Nina, así como de los personajes secundarios más famosos como el perro Lula, el robot Roberto, el pájaro dormido Pajaroto, Octopus, el Gruñón marciano o la Caterpillar Valentina, entre otras.

ATENEA MERCANTIL

Además, podrán disfrutar de dos de los capítulos míticos de la serie: el primero que se emitió hace 16 años, en 2005, bajo el título ‘Un día lluvioso’ y el capítulo en el que encontró uno de los mejores premios en animación. historia de la serie, Premio BAFTA a la Mejor Serie de Animación en 2007.

4

Wonderland Circus se instala en Valencia

Para celebrar el 15 aniversario en Valencia y el 42 aniversario del circo Great Wonderland, presenta un nuevo espectáculo con espectaculares actuaciones de todo el mundo.

Los hombres divertidos. /

ARNANDO ARENDAL

La primera parte del espectáculo presenta intensos 50 minutos con peleas y duelos en la pista del circo y la altura de la cúpula, realizados por especialistas de terra Mítica artistas ‘Los Insperables’ y circos, pasando por alambres, trapecios, árboles, telas de seda, malabares y donde no pueden faltar los cómicos, … pirateados claro.

En la segunda parte se presenta un circo en la forma más pura que los aviadores no pueden volar en la cúpula del circo, gimnastas aéreas en cintas de nailon, caminantes ajustados, la magia de las grandes ilusiones ausentes.

Las sesiones de este domingo serán a las 12:00, 16:30 o 19:30 h. Las entradas se pueden adquirir desde 10 euros.

5

Los muelles navegan Navidad en Valencia

No habrá trineo ni camello: Papá Noel y el emisario de los Reyes Magos Orientales tendrán su casa flotando en el puerto de Valencia esta Navidad.

El Barco de Navidad estará atracado en la Marina de Valencia, en el galpón número 2 (junto a la torre del reloj) del 4 de diciembre al 4 de enero. Los niños podrán visitar las habitaciones de Santa Claus y el emisario de los Reyes e incluso navegar en el barco.

El barco navideño atraca en Valencia. /

PEXELS

El horario para este fin de semana es de 4:00 a 8:00 pm el sábado 25 de diciembre. El precio de entrada de un Barco de Navidad es de 6 euros, con precios especiales para grupos.

6

‘Nature On’ en el Oceanográfico

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones en el Real Jardín Botánico de Madrid, la Ciudad Oceanográfica de las Artes y las Ciencias de Valencia abrirá sus puertas a un espectacular evento inmersivo para las artes luminosas y sensoriales en un entorno natural: ‘Naturaleza Encendida’. Hasta el 16 de enero de 2022, millones de puntos de luz y proyecciones de video iluminan los distintos espacios al aire libre del acuario más grande de Europa en una experiencia increíblemente única para disfrutar de un viaje mágico y lleno de diversión.

NATURALEZA EN

El proyecto llega a Valencia en su versión Acuática, un apasionante viaje de proyecciones mágicas y de luz que sumergirá al visitante en un mundo acuático de fantasía.

Horario: de 18:30 a 00:00, con pases cada 15 minutos (viernes 24 de diciembre cerrado). Las entradas ya están a la venta con precios a partir de 9,50 euros a través de la web www.naturalezaencendida.com.

7

Ambiente navideño en el centro histórico

En el centro de Valencia ya es Navidad. El pasado lunes 29 de noviembre, Valencia acogió la temporada navideña con iluminación navideña en las principales calles de la ciudad, con ornamentación festiva en Patraix, Russafa, Campanar, Poblats Marítims, Benimaclet, Ciutat Vella, Rascanya, San Marcel · Lee, Extramurs, Benicalap , Quatre Carreres, Camins al Grau y L’Olivereta.

En paralelo, la plaza del ayuntamiento volverá a recibir este año la pista de patinaje sobre hielo y la rotonda, que no se instaló en 2020 por las restricciones sanitarias provocadas por el Covid-19.

En cuanto al tradicional árbol de Navidad, este año será reemplazado por dos bolas gigantes, de 15 y 11 metros de altura, que brindarán un espectáculo audiovisual con luces en movimiento y música cada hora. Además, se instalarán 142 motivos navideños en farolas.

8

‘Navidad mágica’ en el Talía

Como cada Navidad, la magia fresca e innovadora trae jóvenes y divertidos ilusionistas al Talia Teatre, esta vez de la mano de G. Alexander, Selu XL, David Diaz, Castor & Polux y Jaime Copovi.

TEATRO TALÍA

Una propuesta que atraerá a todos los públicos. Un escenario de magia visual y participativa, donde se despiertan los sentidos y se elevan las emociones.

El espectáculo se podrá disfrutar este domingo 26 de diciembre a las 17:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 14 euros.

9

‘El espectáculo que sale mal’ en el Olympia

Ganador del premio Olivier 2015 a la mejor comedia, este espectáculo presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su misteriosa obra en la que el título en sí aumenta el miedo, ¡todo lo que podría salir mal!

TEATRO OLIMPIA

Extremadamente propensos a los accidentes, los actores luchan en desorden durante la representación, con consecuencias tan divertidas como insuperables.

‘The Show That Goes Wrong’ hizo reír a más de 8 millones de personas desde su estreno en el West End de Londres (2012), otorgando los premios más importantes en su categoría. Fue la comedia más alta de Broadway durante dos temporadas. Su éxito internacional se extiende a más de 30 países.

Si quieres saber más, no dudes en acudir al Teatro Olympia este fin de semana, domingo, a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde 24 euros.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *