Saltar al contenido
Portada » Noticias » UMA sin límites 21/22

UMA sin límites 21/22

Un Contraloría Adjunta de Movilidad y Cooperación Internacional, A través de UMA International Hub, te informa que el plazo para participar en el concurso de fotografía está abierto «UMA Sin Fronteras« del curso académico 2021-22.

El propósito de la competencia es la asistencia. Comunidad de la Universidad de Málaga en los distintos programas de movilidad alrededor del mundo y, por otro lado, permanecer estudiantes internacionales en nuestra institución. De esta forma, se prevé potenciar la proyección internacional de la Universidad de Málaga con las distintas instituciones colaboradoras, así como dar visibilidad a los distintos programas de movilidad gestionados por la UMA.

¡Puedes conseguir premios interesantes!

Puede consultar las bases del concurso en el documento que acompaña a esta publicación.

Información básica:

  • Plazo de participación: 15 de mayo de 2022.
  • Dos categorías para participar:
    • En el extranjero: para la comunidad universitaria de la UMA (Estudiantes, PDI y PAS) participando en cualquier programa de movilidad exterior para los gestionados en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación durante el curso 2021-22.
    • En Málaga: para estudiantes universitarios internacionales que realicen movilidad académica gestionada por la Contraloría Adjunta de Movilidad y Cooperación Internacional de la Universidad de Málaga durante el curso académico 2021-22 en la Universidad de Málaga.
  • ¡Importante!: Recuerda que para participar es obligatorio que en la foto aparezca el Identificador UMA para participar. No se aceptarán montajes fotográficos digitales.
Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *