Saltar al contenido
Portada » Noticias » Una feria de turismo Emocional de lujo cerrará con más de 8.000 encuentros profesionales

Una feria de turismo Emocional de lujo cerrará con más de 8.000 encuentros profesionales

Sevilla

Actualizado:

Guardar

La feria turística premium y de lujo Emociones de la comunidad de viajes Europa está cerrada hoy en el Pabellón de Navegación tras tres jornadas de trabajo, en las que se celebraron más de 8.000 encuentros de negocios entre los 316 agentes de viajes internacionales (160 expositores y 156 compradores) de 40 países de los cinco continentes reunidos en la tercera edición en la ciudad.

Alcalde de Sevilla, antonio muñozAsistió hoy a este evento profesional y, junto al delegado municipal de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, mantuvo un encuentro con el director general de Emotions Travel Community (ETC), Agustina Truco. El Ayuntamiento de Sevilla colabora en este evento a través de la Oficina Municipal de Sevilla, afiliada a la empresa municipal Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa).

Con el cierre de hoy, ya son tres las ediciones de esta feria en Europa con Sevilla como sede: 2019, 2021 y 2022.

«De las tres, esta ha sido la cita con más operadores internacionales, reflejando el crecimiento de la partida premium, en la que Sevilla se está posicionando como un destino bastante competitivo. Los nuevos proyectos hoteleros cinco estrellas no reflejan la apuesta de la industria turística y, por ende, de los inversionistas hacia este tipo de turismo en la ciudad”, dijo. antonio muñoz.

operadores internacionales

Por estos días, Los 316 operadores internacionales especializados en paquetes premium también tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad, además de estar al corriente de la oferta más exclusiva. Tras la rigurosa selección de la organización para asistir al evento, estuvieron al mando dos firmas sevillanas (Asistencia Hotel Alfonso XIII y Hospes Las Casas del Rey de Baeza), y la propia Delegación del Ayuntamiento de Sevilla. por difundir toda la oferta premium y de lujo de la ciudad.

Con esta nueva cita profesional, Sevilla se posiciona en el segmento premium y se suma a la ya creciente oferta empresarial de lujo y semilujo de la ciudad. La apuesta de la ciudad por la construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas, la renovación gastronómica, la moda y el diseño, el interés por la artesanía y la creación de productos turísticos específicos son claves en la estrategia de dinamización de la economía local. Uno de los mercados turísticos más representados en Emotions 2022 es Norteamérica (EE.UU. y Canadá), así como Latinoamérica (especialmente México y Brasil) y Europa (principalmente Reino Unido, Francia y Holanda).

Míralos
puntos de vista

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *