Uno de los grupos en su actuación semifinal
TF

Carnaval de Málaga Se ha renovado este año para que no deje el amor por las copas y los pasodobes sin el veneno de febrero. Concurso de Grupos de Canto Oficial del Carnaval de Málaga desarrollando con todas las medidas de seguridad están completamente configuradas en línea. Cada grupo, para poder participar, debía observar, entre otros límites, que cada grabación tuviera un máximo de ella. cuatro personas en el mismo espacio o, en el caso de querer participar en el Grupo entero hacer un montaje donde todos estaban dentro diferentes periodos.

Voluntad El próximo sábado, día 27, cuando se celebra Esta Gran Final del COAC Virtual que se puede ver a través de la transmisión en vivo en el canal de YouTube de la Fundación a partir de las 20.30 h. Vere Álvarez, directora de la Fundación del Canaval de Málaga, Reconocí eso el feliz le la acogida que dan todos los carnavales a la competición, aunque sea así, deshazte de las “espinas” de las copas.

Entre los premios premiado, además de los principales premios del concurso, este año también hay otras dos distinciones: ‘Art Corner’, 10 premios a las mejores letras de cada provincia andaluza y ‘Pluma del Sur’, 8 premios al mejor autor de cada provincia. En palabras Vere Álvarez, «es un privilegio para nuestro partido ser uno de los que ha creado un concurso virtual oficial de estas características, con representación de todas las provincias andaluzas».

El formato, que se mantiene online, ha fomentado el crecimiento de la interacción en las redes sociales, especialmente en Twitter. Sobre Álvarez esto sugiere que COAC virtual Fue una gran oportunidad para Captura y trae más risas a todos los fans., que se ha cancelado en gran medida todas las actividades programadas durante este mes de febrero.

De El 57 piezas presentado en el semifinales, (29 pasodobes no realizados, 13 históricos, 8 cupones no realizados y 7 lotes de cupones) que logró llegar a la final 40 composiciones. La final será compartida, por este motivo tres partes ya que es muy ampliar la lista de grupos que con el sistema este COAC virtual están en la final. Este martes se ha publicado el orden de ejecución de la Gran Final.

Orden de la actuación de la Gran Final en el Carnaval de Málaga TF


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.