Sevilla El secretario general del PSOE, Javier Fernández, presidió este lunes la reunión de la Ejecutiva Provincial Socialista en la que se analizaron los resultados de las elecciones andaluzas de este domingo.

Fernández ha asegurado que los socialistas sevillanos «empezan ahora a trabajar para recuperar la confianza de la mayoría de la ciudadanía en el proyecto que lidera nuestro compañero Juan Espadas». En declaraciones a los medios, Fernández agradeció a los 243.000 sevillanos y sevillanas «que votaron este domingo por nuestro partido» en una jornada electoral que transcurrió «con total normalidad».



“Obviamente no estamos contentos con los resultados de las elecciones andaluzas; No son los resultados que esperábamos, pero somos muy democráticos y aceptamos el lugar donde nos pone la ciudadanía”, afirmó el dirigente socialista provincial. Juan Espadas liderará la oposición y el PSOE liderará la alternativa en Andalucía. Los sevillanos estamos comprometidos con nuestra útil y constructiva oposición, que velará por el mantenimiento de los servicios públicos”, ha dicho.

El secretario general del partido en Sevilla ha confirmado que los socialistas sevillanos «ya están trabajando en las elecciones municipales». “Quedan once meses para unas elecciones que son muy importantes para los vecinos de la provincia y de la capital. El PSOE Sevilla se marca el objetivo de revalidar a los 71 alcaldes y aumentar el gobierno local”.

Javier Fernández ha explicado que el partido «analizará las causas de los resultados electorales de Andalucía en los distintos órganos provinciales y autonómicos» con la «mirada puesta en recuperar la confianza de la mayoría de los ciudadanos», argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.