Saltar al contenido
Portada » Noticias » Niegan información nula sobre condiciones de trabajo del personal…

Niegan información nula sobre condiciones de trabajo del personal…

CSIF Córdoba niega la falta de información recibida por el comité de empresa de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) de la dirección de esta empresa pública sobre diversos asuntos relacionados con las condiciones laborales de la plantilla, que en la actualidad está formada por unas 60 personas. . El sindicato señala que las diversas cartas enviadas al gerente no son respondidas o que tardan varios meses en responder.

El presidente del comité de empresa de esta entidad dependiente de la Diputación Provincial de Córdoba, José María Álvarez, destaca que, con esta mirada, el empresario vulnera el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores, que establece que trabaja. Informar y consultar al empresario sobre las cuestiones que puedan afectar a los trabajadores, así como sobre la situación de la empresa y la evolución del empleo en la misma.

El delegado de CSIF también informa en esta empresa pública provincial de que las cartas enviadas con fecha de septiembre del año pasado no han respondido hasta el momento a los representantes legítimos de los trabajadores de Epremasa, «una posición de barrera que ostenta el gerente porque a pesar de la relevancia de los temas tratados en estas comunicaciones a la fuerza laboral, tales como bonos, incentivos y evaluación de puestos, así como los horarios de trabajo”.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.