Guedes fue el gol de los jugadores del Barcelona / EFE

El portugués es el jugador que más números faltan en la liga, lo que le impide divertirse como debería. Y sin marcar, el Valencia solo venció al Getafe

Sin duda Gonzalo Guedes es ahora el gran grueso ofensivo de este Valencia. Casi todas las opciones ofensivas del equipo de Bordalás pasan por sus botas, y la preocupación del Valencia es
Los concursantes saben perfectamente que el mejor plan para defender a los valencianos es frenar al delantero portugués. El exjugador del Benfica y del PSG es ahora el principal objetivo de las defensas competitivas, siendo el jugador que se lleva la mayor parte de los muros de LaLiga, con 28.

La ‘deuda’ de Guedes se incrementó más que nunca en la visita al Camp Nou.
El internacional portugués se metió hasta cinco pelos que le dejaron al descubierto durante el partido y le obligaron a ser sustituido en el minuto 75.. El futbolista se retiró con las molestias que aún tiene. Y lo que da miedo es que ninguna de estas entradas permitió una tarjeta amarilla con Gil Manzano, lo que llevó a los jugadores del FC Barcelona a continuar con sus esfuerzos para frenar al portugués.
Shameless fue la entrada de Gavi en el minuto 14, que pesó sobre Guedes durante todo el partido. Y lo cierto es que no es la primera vez que ocurre contra Koeman. En el partido del año pasado en Mestalla también fue tema de las entradas de los jugadores culés.

Es por eso que Guedes es el jugador que obtiene más números de faltas con 28 ahora, destacado por este último, Memphis Depay, que acumula 23. Es cierto que el estilo de juego fácil de Portugal, el desequilibrio y el regate, es un gol fácil, pero en ese aspecto es ahí donde el equipo de jueces tiene que ir a por el futbolista. a proteger.

Pese a todo, Guedes supo recuperarse de los constantes muros que sufría en el Camp Nou y volvió a ser uno de los mejores de su equipo.
El problema del Valencia es que cuando consiguen desactivar a Guedes, los recursos ofensivos del equipo son muy escasos. El delantero lleva la delantera en varios partidos, sobre todo ante Alavés y Osasuna, donde marcó dos puntos (más otro en Pamplona que acabó llegando a su propia portería) y asistió. Además, en el último partido en Mestalla ante el Athletic Club, el autor del pase fue un gol para Marcos André.
Pero lo cierto es que, sin marcar, el Valencia solo ganó al Getafe. Y Guedes tampoco puede manejar todo.

Los buenos récords goleadores conseguidos por el equipo en las primeras 4 jornadas (9 goles) nada tienen que ver con los de las últimas 5, donde el equipo solo ha anotado 4 puntos. El trabajo de Maxi Gómez es bueno para el equipo y Bordalás está encantado con él, pero Guedes y Valencia necesitan los goles de Maxi para volver a ganar partidos. Uruguay anotó solo un punto en 9 partidos, una cifra muy débil para el Valencia por delante. Sin embargo, con Soler de regreso, entra un jugador de segunda línea con capacidad de anotar.
Si un equipo valenciano quiere volver a luchar para llegar a lo más alto, tiene que activar algún otro plan ofensivo que pase no solo por Guedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.