Cantera de Jesús Vázquez, recibiendo instrucciones de José Bordalás / VCF

El lateral izquierdo del Valencia declara «hay que afrontar estos partidos con ilusión para ganarnos la confianza del técnico»

El Valencia arranca mañana esta temporada en la Copa del Rey ante el CD Utrillas, y la eliminatoria puede ser una oportunidad para jugadores que no tienen muchos minutos, como el canterano Jesús Vázquez. El lateral izquierdo explicó sus sensaciones antes del partido y le dio las claves para avanzar rondas en el torneo.

«Sabemos que será un partido muy difícil. Para ellos es el partido del año. Es en casa, en un partido y sabemos que serán muy duros. Tenemos que estar muy concentrados. Y evitar cometer errores». dice de la dificultad del contacto.

Lo importante para Jesús Vázquez es equivocarse. «Van a abordar el partido como si fuera el último. Están a punto de esperar a que no podamos atacarnos cuanto antes. Debemos evitar cualquier posible fallo. Para no ceder a nada, «dice el lateral.

La concentración debe ser la requerida por Bordalás. “Para nosotros tenemos que afrontar el juego concentrado, intenso y con la intención de ganar”, enfatiza la cantera. La Copa tiene un sabor especial para jugadores jóvenes como Jesús Vázquez. «Debuté el año pasado en la Copa del Rey el año pasado ante el Terrassa y esta es una oportunidad para que los juveniles demuestren que estamos aquí. Tenemos que afrontar estos partidos para ganarnos la ilusión y la confianza del técnico. Ojalá el CD Utrillas «, Sentencia de Jesús Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.