AGAPA lanzó un Investigación Preliminar de Mercado (CPM) por recopilar ideas y soluciones, que permite atender las necesidades de la administración, como la caracterización territorial y el control de ayudas en el ámbito de la PAC, o en el ámbito de la inspección pesquera.

El día siguiente 17 de febrero, en el marco del Foro de Transferenciase realizará el Taller de Pre – Consulta de Mercado sobre el proyecto de Innovación en Compras Públicas (CPI) «Uso de vehículos aéreos no tripulados para simplificar las operaciones terrestres» (UAS4SIMPLIFY).

El Taller tiene como objetivo resolver dudas sobre el procedimiento de participación en el CPM y cuestiones técnicas relacionadas con cada uno de los dos Retos planteados en el CPM.

Este proyecto estará cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y se enmarca dentro del programa CPI de la Junta de Andalucía.

Tipo de participación: en línea o cara a cara

La conferencia será retransmitida en «streaming» a los asistentes online.

Actividades previas abiertas al público inscripción: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/WORKSHOP_REGISTRATION_FORM

Puede acceder al detalle de este CPM a través de este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/agenciaagrariaypesquera/portal/web/principal/drones

Calendario: 9:30 – 12:10

Lugar: Sala Polivalente 1. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Se adjunta programa de talleres.

AGENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.