Saltar al contenido
Portada » Noticias » Rueda de prensa de Bordalás ante el Celta – Valencia Bordalás: «Hablé con Anil Murthy y me dice que todo va según la hoja de ruta»

Rueda de prensa de Bordalás ante el Celta – Valencia Bordalás: «Hablé con Anil Murthy y me dice que todo va según la hoja de ruta»

José Bordalás durante rueda de prensa, en imagen de archivo / LP

Un técnico valenciano destacó en rueda de prensa que tiene contacto telemático con el mayor accionista y que el partido del Celta es muy importante ya que es un competidor directo de Europa.

José Bordalás se dirigió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Celta de Vigo que se jugará en el Estadio Balados a las 21:00 horas.

P: Tras la victoria de la Copa, ¿llega el Valencia a tiempo?

R: El partido de Copa es historia, era un trámite que había que pasar y ahora solo estamos pensando en el partido de mañana ante el Celta en Vigo. Al final se hace poco uso de los números, nos acercamos al partido con el mayor interés sabiendo que tenemos un gran equipo por delante que ha mejorado su rendimiento en los últimos días. Tienen jugadores de alto nivel pero lo estamos afrontando para sacar el máximo de tres puntos.

P: ¿Es difícil competir con tantas lesiones y penalizaciones?

R: Si, si. Claro que cuando tienes diferentes dificultades para poder repetir y mantener el once aumentan, pero no debemos pensar en arrepentirnos, es parte del fútbol. Intentaremos llamar la menor atención posible y que el personal lo culpe lo menos posible.

P: ¿No echas de menos una figura parecida a la que tenías en Getafe con Ángel Torres en el club en lugar de Anil Murthy y Peter Lim?

R: No suelo comparar, desde que llegué a Valencia, la discusión con Anil, con Peter, es cierto que se hizo telemáticamente. Es cálido y bueno, hablamos a menudo, es mi opinión que solo tengo buenas palabras hacia ellos, no pienso lo contrario.

P: ¿Cambiará el dibujo para intentar reforzar la defensa?

R: En cuanto al dibujo, siempre hay posibilidades de modificarlo y más con las bajas. El problema que venimos culpando desde el inicio del campeonato es una cierta vulnerabilidad defensiva, que se opera en el día a día para minimizar y corregir errores de atención, para relajarse en momentos importantes. El fútbol actual no te da tranquilidad y no te puedes relajar ni un minuto, porque un juego directo del competidor genera un gol o lo hacen directamente. El Celta supo servir a un portero en dos touchdowns para generar un gol, por ejemplo. Estamos trabajando y exigiendo que mejoremos.

P: ¿Está listo Caesar Tarrega para comenzar?

R: El chico ha estado con nosotros por un tiempo y es una posibilidad, es muy serio y comprometido todos los días. Guillamón tiene más experiencia y ya jugó por detrás la temporada pasada, y también es una oportunidad estar con Omar Alderete.

P: ¿Ganar los once juegos afecta a los jugadores?

R: No son un buen número, lo sabemos pero afrontamos un partido de Vigo para cambiar la dinámica con una victoria, y el Valencia debería ser un gol.

P: ¿Ha tenido noticias de Anil Murthy y Peter Lim?

R: Hablamos y abordamos varios temas y él me deja saber que todo está sucediendo con su hoja de ruta en ese viaje de una manera eficiente y efectiva, le he transferido varios temas y he trabajado para resolverlos.

P: ¿Hay un partido del Celta entre dos equipos que buscan pelear por Europa, es decir, contra un rival directo?

R: Son competencia directa porque estamos en una zona de la clasificación que históricamente no nos corresponde, estamos tres puntos arriba y es un partido que está a más de tres puntos, además es prácticamente una final por culpa de el objetivo medio. Si ganamos, daremos un paso importante para acercarnos a los mejores sitios. Tenemos mucho respeto por el Celta.

P: ¿Hay alguna noticia sobre los cambios de fecha de los juegos navideños?

R: No, todavía no, pero el club insiste porque somos la persona más influyente en este asunto.

Tema

José Bordalás, Peter Lim, Anil Murthy, Carlos Soler, José Luis Gayà, Celta de Vigo, Valencia CF, Meriton Holdings, LFP Liga de Futbol Profesional, Vigo, Valencia (ciudad), Dea-streak de Valencia CF, Primera División

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *