Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las piscinas municipales de Córdoba abrirán el 13 de junio

Las piscinas municipales de Córdoba abrirán el 13 de junio

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el expediente de contrato para la prestación del servicio y la principal noticia es que la instalación de la Fuensanta funcionará los viernes y sábados de julio y agosto en horario nocturno, de 10:00 a 01:30 horas

El Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha aprobado hoy el expediente de contratación de los servicios que permiten la apertura de las piscinas de la Fuensanta y la calle Marbella, un procedimiento que responde al objetivo prioritario que operan estas instalaciones para disfrutar. vecinos en el momento adecuado.

Por ello, el pliego técnico establece que la temporada de baño se extiende del 13 de junio al 12 de septiembre. “La razón por la que ya iniciamos el proceso de licitación es porque no vamos a permitir que los usuarios de la piscina tengan que pasar los días de máximo calor en nuestra ciudad sin poder usar el servicio, esto, tal como está. como ha ocurrido en los últimos años por mala intuición y pésima gestión”, ha dicho el delegado de Deportes y presidente de Imdeco, Manuel Torrejimeno. El delegado confirmó que esta previsión es “una muestra más de la normalidad del día a día de Imdeco, donde nos hemos dado cuenta de que el ritmo de trabajo y la dinámica son suficientes y los proyectos van avanzando”.

Para fines de licitación, se establecen dos árboles. Por un lado, el sorteo 1 corresponde al contrato de prestación integral de servicios para la apertura y revitalización al público de la Instalación Deportiva de Natación Ciudad de Fuensanta, mientras que el sorteo 2 se refiere a los mismos términos excepto a la piscina de la calle Marbella. .

En el caso de la Fuensanta, la principal noticia de este año es que, atendiendo a la demanda de los vecinos, el equipamiento estará abierto al público los viernes y sábados de julio a agosto entre las 10:00 y las 01:30 horas (apertura noche). El resto del horario de apertura será todos los días de 11:00 a 21:00 horas

En la calle Marbella, los bañistas utilizarán la instalación de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

El importe total del contrato, comparable de un año a otro, asciende a casi 780.000 euros.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *