Saltar al contenido
Portada » Noticias » ATE de la nueva Mestalla: cuando empezarán las obras Ximo Puig y Murthy hablarán de ATE en April Fool’s Day

ATE de la nueva Mestalla: cuando empezarán las obras Ximo Puig y Murthy hablarán de ATE en April Fool’s Day

Puig y Murthy, en un encuentro anterior. / ivan arlandis

Valencia dice que quiere reanudar las obras a mediados de 2022 y la Generalitat ha advertido que esta reunión no es «improductiva».

RD

Anil Murthy y Ximo Puig volverán a darse la mano el Día de los Inocentes. El encuentro entre Valencia y la Generalitat para hablar de la ATE, o la nueva Mestalla, tendrá lugar la semana que viene, concretamente, el 28 de diciembre, según ha comentado Deportes Cope Valencia este lunes.

De esta forma, hay un encuentro programado que el Valencia ya ha solicitado antes de la junta general, y el club se retransmitió en vísperas del espectáculo contra el Meritón que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre. Ese mismo día, Ximo Puig hizo una advertencia a Murthy, advirtiéndole que está dispuesto a reunirse siempre que el encuentro no sea «improductivo como el anterior».

De Torino pide al Consell que permita al Ayuntamiento de Valencia ser el impulsor de la nueva Mestalla

Con la resolución de ATE vigente, el Valencia ha indicado que pretende invertir 80 millones del dinero recaudado a través del acuerdo de CVC con LaLiga, que votó a favor de la mayoría de clubes de Primera y Segunda, todos menos cinco. Además, pretende dedicar una pequeña cantidad de dinero para la expansión de la ciudad deportiva de Paterna. Para ello, el club de Mestalla hizo una oferta de terreno subastado por la Generalitat.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *