Saltar al contenido
Portada » Noticias » Nuevo estadio del Valencia CF | El anuncio final de Ribó a Valentia al nuevo Mestalla: «Quiero solucionar este tema»

Nuevo estadio del Valencia CF | El anuncio final de Ribó a Valentia al nuevo Mestalla: «Quiero solucionar este tema»

Joan Ribó, en imagen de archivo / EDUCACIÓN FÍSICA

El alcalde de Valentia se ha mostrado confiado en que espera que «de una vez por todas baje el negocio» y «siga adelante»

EDUCACIÓN FÍSICA

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha confirmado este jueves que espera que el Valencia CF, en la entrevista que le pidió para el 18 de enero, le presente el proyecto de Mestalla, «ficha blanda» y «de una vez por todas, que todo el mundo se ponga manos a la obra». porque lo que quiere es «resolver este tema».

Ribó ha hecho estas declaraciones, con atención mediática, tras la presentación del proyecto ganador del concurso Jardín Trini Simó, al ser preguntado por su próxima entrevista con el presidente del club, Anil Murthy, y en la que el club situará la suya. proyecto para el.

Zorío argumenta que hay que derogar las prestaciones urbanísticas del ATE caducado de Valentia

Todo lo que quiero hacer es arreglar esto; Me gustaría ser muy positivo en este tema y le hemos pedido reiteradamente al Valencia CF que se arregle este tema”, dijo, porque representa “una imagen terrible para la ciudad y negativa para el club y para el mundo entero”.

Por eso, Ribó, que ha destacado que el club dispone actualmente de recursos económicos, cree que es «imprescindible» que el Valencia «siga adelante». «Quiero trabajar en positivo con el Valencia y con todos y no generar ningún conflicto, pero, una vez más, os insto, de una vez por todas, a poneros manos a la obra y espero que el proyecto que me presentan el día 18 esté finalizado. y podemos estar de acuerdo”, dijo.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.