El decano de la facultad participó el pasado viernes 28 de enero en la jornada: «Comercio Electrónico: retos y oportunidades», organizada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y Provincia. Además de representar a la Facultad de Comercio y Administración, estuvieron representados por otras organizaciones clave presentes.

La jornada aportó valiosas reflexiones y análisis de expertos sobre las claves para la digitalización de las pymes y el comercio electrónico en Málaga. En su intervención Benjamín del Alcázar destacó la importancia de conocer el nuevo entorno y los nuevos perfiles de compradores y ofreció claves que nos permitan enfocarnos en un nuevo mercado. Asimismo, destacó la relevancia de trabajar la omnicanalidad para no perder ventas, sin descuidar ninguno de los canales.

Además de su intervención en la jornada, en su presentación participaron las siguientes personas:

La sesión fue clausurada por Manuel Maestre, Presidente del Consejo General de Agentes comerciales españolesJuande Villena, Adjunto de Recursos Humanos Diputación de Málagay presidente de Conradh na Gaeilge Cámara Oficial de Comercio de Málaga y provincia.

El decano de esta facultad quiere felicitar a esta escuela por la organización de las jornadas, deseando y deseando su continuación en próximas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.