Saltar al contenido
Portada » Noticias » Fracasos 2022 5 planes para escapar de las Fallas

Fracasos 2022 5 planes para escapar de las Fallas

Planes para todos los gustos durante las Fallas. / LP

Alternativas para los que prefieren escapar del bullicio de la fiesta de la ciudad

televisión

Las Fallas es la fiesta por excelencia de Valencia, una semana donde la ciudad se llena de eventos y fiestas y las calles de la ciudad se llenan de falleros, monumentos y turistas. Sin embargo, este no es el mejor momento para algunos valencianos que prefieren huir de las aglomeraciones y ruidos de los bomberos.

Son muchos los que optan por planes alternativos durante estas fechas y prefieren salir de la ciudad, ya sea por escapadas o por escapadas para desconectar y pasar un buen rato sin lidiar con el ambiente fallero.

Si es tu caso, te dejamos algunas opciones para que disfrutes de las Fallas de una manera diferente:

Programa Fallas 2022: todos los horarios, fechas y acciones clave

1. No salir de Valencia

Para aquellos a los que no les gustan las Fallas y no pueden salir de la ciudad estos días, quedarse en casa puede ser la opción más popular, pero no tiene por qué serlo. Valencia está llena de lugares para disfrutar del tiempo libre en los que no notarás el impacto de la fiesta y podrás relajarte fácilmente.

Lo mejor es salir del resort y elegir, por ejemplo, pasar el día en la playa como Malvarrosa, Patacona o Port Saplaya. Y dentro de la ciudad, puedes pasar un día de relax con mascotas, niños o amigos con un picnic junto al río o el Parque de Cabecera.

2. Senderismo: 17 rutas para evadirse en España

Galería.

No hay nada mejor para escapar de las multitudes y de la ciudad que respirar el aire puro del campo. Así que el paseo es una gran opción: después de la ruta y disfrutar del paisaje y mover el cuerpo, es otro gran plan además de las Fallas.

Además, España está llena de lugares en los que puedes emprender la ruta que más te apetezca. Te dejamos 17 opciones que puedes realizar en el campo y son perfectas para un viaje desconectado y paseos por la naturaleza.

3. Turismo rural

Si prefieres viajar sin deporte, es una buena idea viajar al campo para pasar unos días diferentes recargando pilas y olvidando las preocupaciones del día. Cuenca es un gran destino para ello, donde puedes disfrutar de sus casas colgadas y de la Ciudad Encantada sin tener que desplazarte lejos de la Comunidad.

istas de las ‘Casas Colgadas’ de Cuenca. /

A B C

4. Visita las grandes ciudades: Madrid y Barcelona

A poco más de tres horas puedes visitar las principales ciudades de España, Madrid y Barcelona. Fallas es un gran momento para escapar de otra gran ciudad del país y vivir la magia de otra gran ciudad del país, donde puedes aprovechar para explorar nuevos lugares o visitar tus favoritos si ya los has visitado.

Los beneficios de viajar al centro de uno de estos destinos es poder disfrutar de una amplia oferta de ocio, cultura y espectáculo, así como de sus significativos monumentos.

Gran Vía de Madrid. /

FOTOLIA

5. De gira por Europa: 16 entradas inmaculadas por el continente

Si quieres vestirte de Fallas fuera de España para visitar algún otro país, nada mejor que irse a alguna parte de Europa. Las opciones son muy versátiles y para todos los gustos y no hace falta que hagas la reserva mucho tiempo, puedes montar un viaje rápido sin demasiadas dificultades.

Galería.

Te dejamos aquí hasta 16 ideas para que puedas pasar unas Fallas disfrutando de una ciudad europea.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *