Saltar al contenido
Portada » Noticias » El alcalde de Córdoba, José María Bellido, da positivo por Covid

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, da positivo por Covid

José María Bellido, alcalde de Córdoba, ha dado positivo por coronavirus. De esta forma, el primer alcalde cordobés se ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señala que acaba de realizarse un «test de antígenos» que finalmente ha resultado ser «positivo en Covid».

Bellido ha anunciado que se encuentra en perfecto estado de momento y llevará a cabo todas las recomendaciones sanitarias para que nadie más se contagie, manteniéndose confinado y teletrabajando desde casa, como tienen que hacer muchos cordobeses en plena pandemia.

Cabe recordar que el primer alcalde de Córdoba estuvo hace menos de 24 horas en la final del Torneo del Carnaval de Córdoba en el Gran Teatro. Ello supuso la entrega de las Máscaras de Oro a los cinco premiados por su labor y labor en las fiestas populares, así como la entrega del distintivo 30 años del Carnaval a otros dos premiados. Bellido acudió al desfile vestido como Darth Vader, un villano de la franquicia de ciencia ficción Star Wars, con Salvador Fuentes, director de Urbanismo, y Mari Aguilar, delegada de Cultura.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *