Saltar al contenido
Portada » Noticias » 3 detenidos tras varios robos de violencia e intimidación en …

3 detenidos tras varios robos de violencia e intimidación en …

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres, dos hombres y una mujer, como autores de diversos delitos de robo con violencia e intimidación en la vía pública de la localidad de Lucena (Córdoba).

Los hechos ocurrieron a fines de noviembre pasado cuando se interpusieron una serie de denuncias en las que presuntamente distintas personas se vieron involucradas en robos violentos e intimidaciones en la vía pública, agrediéndolas abruptamente y robando sus objetos de valor con la ayuda de un ejército de puñaladas. En todas las denuncias coinciden en que el hecho se desarrolla siempre con el mismo modus operandi, así como con las mismas características de los presuntos responsables.

A partir de ese momento, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Lucena-Cabra iniciaron una investigación que, y luego de muchas investigaciones, identificó plenamente a los presuntos responsables del proceso, estableciendo ellos mismos un dispositivo rápido integral destinado a localizar a estas personas detenidas.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.