El incendio pudo haberse producido por un fallo eléctrico en la batería de una embarcación

El pasado viernes un incendio destruyó un yate de 22 metros de eslora en la Marina Norte del Puerto de Valentia. El fuego se inició pasadas las once de la mañana en el motor de la embarcación de bandera francesa.

Tras la notificación de un brote de incendio, un equipo de bomberos se trasladó urgentemente al embarcadero y comenzó los trabajos de erradicación, pero el desinflado se tragó el yate en llamas en cuestión de segundos y provocó una gran columna de humo.

Al lugar también acudieron varios montadores y patrulleros de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil. Según las primeras investigaciones, el incendio podría haber sido provocado por un fallo eléctrico en la batería del yate.
Ningún otro barco ha resultado herido o dañado por el incidente..

Galería.

el es
Centro de Control de Emergencias de la Autoridad Portuaria Valencia ha movilizado cinco cuerpos de bomberos. Cuando se inició el fuego algunas embarcaciones estaban amarradas muy cerca de las llamas, por lo que los instaladores las retiraron por precaución y colocaron una barrera antipolución en el agua.

También se ha desplazado una ambulancia a la Marina Norte. Una vez sofocado el fuego por los bomberos y mimbreras de Boluda, los servicios de emergencia han confirmado que no ha sido la causa del incendio.
cualquier descarga en agua. el yate destruido
peso 82 toneladas y está completamente destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.