El grupo especializado en servicios digitales Babelopera a nivel internacional y adquirió el pasado mes de julio la empresa malagueña Ingenia, anunciará el próximo miércoles que acaba de culminar la incorporación de otra firma malagueña, Skill and Craftpara fortalecer servicios de aprendizaje electrónico. Dedicados a servicios de desarrollo tecnológico enfocados a procesos de formación, Habilidad y Artesanía cuenta con una cartera de más de 30 clientes estos incluyen proyectos en compañías como Seguros AXA, Makro, Liberty Seguros, EAE Business School, Alcampo, Mutua Universal o Seguros Santa Lucía.

Para luis barreirodirector de estrategia e innovación de Babel, sugiere que esta operación consolida propósito ser un referente en el “ecosistema pujante de los nuevos modelos digitales de formación”. Este mercado ha crecido un 900% desde el año 2000, según datos de la Universidad de La Rioja, y para 2020 superó los 250.000 millones de dólares. Se proyecta que crezca a una tasa anual exponencial de más del 21 % entre 2021 y 2027 (Global Market Outlook).

Esta integración se enmarca dentro del plan de crecimiento inorgánico de Babel para incorporar empresas líderes en diversas áreas tecnológicas, lo que complementa su catálogo de servicios existente y le ayuda a alcanzar su objetivo de crecimiento.

Por su parte, Skill and Craft destacó la importancia de la operación. “Con esta integración logramos un mejor desarrollo profesional para nuestro personal y, al mismo tiempo, nos permitirá ofrecer un servicio más a la medida de las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos”, dijo el fundador de Skill and Craft, diego garrido.

La empresa consta de equipo de expertos en la implementación de MOODLE y su integración con los sistemas corporativos, y da soporte a todos los procesos de formación, proporcionando una gestión integral de los planes de formación desde el inicio hasta la generación final de los informes. Skill and Craft ha confirmado que depende de un Metodología «flexible y versátil». lo que nos permite, junto a nuestro propio equipo multidisciplinar, generar el producto formativo adecuado a cada necesidad.

En junio de 2020, Babel adquirió su división de servicios profesionales AG Software en España. Un año después, en julio de 2021, firmó la adquisición de Ingenia, compañía internacional especializada en ciberseguridad, soluciones digitales y servicios de e-learninguna operación que luego realiza le permitió posicionarse entre las diez primeras consultoras de la capital española y fortalecer su posición como referente tecnológico en soluciones de transformación digital.

compañía de babel formado por más de 2.000 profesionales con once oficinas en seis países, ha crecido una media del 20% anual desde su creación en 2003, y en 2021 alcanzó casi 104 millones de euros de facturación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.