Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las derrotas del Valencia ante el Levante Malas noticias para Foulquier pero esperanzas para Correia para el derbi

Las derrotas del Valencia ante el Levante Malas noticias para Foulquier pero esperanzas para Correia para el derbi

Foulquier en el partido de Copa ante Utrillas / LP

El club expresó el alcance de la lesión en el lateral francés

El Valencia CF ha emitido un breve informe médico en el que explica el alcance de la lesión sufrida por Dimitri Foulquier en el partido de Copa ante el Arenteiro. Los servicios médicos determinaron que «tiene una lesión en los músculos aductores de la pierna izquierda y continuará el tratamiento médico y de rehabilitación hasta que mejore clínicamente».

El club no especifica el alcance de la lesión ni el tiempo libre, pero al menos el jugador se perderá el partido ante el Levante y probablemente también contra el Espanyol y el Cartagena en la Copa. Una derrota (otra más sensible) del Bordalás, ya de pleno derecho francés, ha sido un fijo en la banda derecha, disputando todos los partidos de Liga desde la cuarta jornada, salvo el triunfo en Ballados donde lo suspenden.

La buena noticia es que Thierry Correia está emergiendo favorablemente y este domingo volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que hizo el equipo en el campo de Mestalla. Todo apunta a que el jugador al menos podrá entrar en la convocatoria, pero hay que tener cuidado con ello ya que solo ha participado en una partida desde el cumpleaños 5.

En el mismo entrenamiento, de cara al derbi del lunes ante el Levante, no estuvo presente Gabriel Paulista, ni tampoco Omar Alderete o Bordalás aislados todavía por estar contagiados de coronavirus. El participante es Koba Koindredi, que regresa tras un resfriado que le impidió jugar en el partido de Copa.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *