El cartel de «asientos agotados» lo cuelga el Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba para los espectáculos de Sara Baras, el 1 de julio, y Guitarricadelafuente, el 5 de julio, ambos en el Gran Teatro. Este caso ilustra la buena recepción de público de los programas para la edición de 2022.

En el elogio de los conciertos y espectáculos hay cabida para muy diferentes estilos musicales con la guitarra como protagonista principal como el jazz, el rock, el flamenco o el pop. Artistas de renombre internacional como Alan Parsons o Calamaro; grupos que irrumpen en el mundo de la música de una forma única como Califato ¾ o Tanxugueiras; grupos míticos como Medina Azahara; y celebridades de la guitarra como Susan Santos o David Russell darán lo mejor de sí y deleitarán al público en una edición en la que el festival recupera el cien por cien de normalidad tras la pandemia.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Gran Teatro y en la web www.teatrocordoba.es con una amplia gama de abonos y descuentos para acercar la oferta del espectáculo al mayor público posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.