Saltar al contenido
Portada » Noticias » Qué hacer en Málaga el sábado 2 de julio

Qué hacer en Málaga el sábado 2 de julio

El primer sábado de julio puede ser un buen momento para pasear por alguno de los espacios naturales que rodean a los espacios naturales y conjuntos históricos de la provincia enclavados en parajes rurales. En uno de esos paseos, una familia descubrió las pinturas humanas más antiguas de Antequera, donde se encuentran los dólmenes comunes y el museo que los rodea. Benadalid Es un precioso pueblo de la Serranía de Ronda con un castillo en pie de época romana y ahora cementerio de la villa, habiendo sido protagonista de los pasajes de la historia musulmana en el sur de la península. yo Barcos dice otro extraño cementerio ha sido construido por un carpintero que aún conserva su peculiar forma en un hermoso punto de vista La AxarquíaAlrededor cortardonde fue el exilio Al Jayyar Protagonizó algunas de sus historias más extrañas. La provincia tiene muchos pueblos para visitar con tranquilidad y tranquilidad con los primeros chiringuitos del verano, por ejemplo Alfarnate Situado cerca de la provincia de Granada, el más alto de la provincia y guarda patrimonio natural digno de visitar.

Pero los que prefieran otro tipo de planes por la costa pueden optar por un lugar como Torremolinos, donde degustar los sabores de una de las cinco increíbles heladerías de la provincia, una de las vegetarianas de referencia en la zona y una de las mejores. unos. panadería en Málaga. También puedes seguir los pasos sean lennon por la ciudad o paseando por las zonas más turísticas del municipio isla camaron comenzó su carrera. En el paseo marítimo se encuentra la Punta de los Gatos, donde se encuentran las cimas de la primera fotografía registrada, o la zona de Pequeños Países Bajos, donde se puede comer comida típica holandesa. Además, el canónigo del campero malagueño vive en una de las calles del pueblo. Pero, además de todo esto, hay muchos eventos programados para este sábado en toda la provincia. Ten en cuenta que ya no quedan entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Fuengirola.

Leer también:  "Todo será mejor cuando se haya ido"



sábado 2 de julio de 2022

soborno festivo: Es un festival de música que se celebra en la plaza de toros de La Malagueta, en la capital malagueña y el sábado es el segundo de sus tres días. Las funciones están programadas para Danza Invisible, Anni B Sweet, Juan Perro y Mikel Erentxun. el es Entradas para esta función cuestan 28 euros, pero los abonos de dos o tres días bajan un poco el precio de un concierto.

Vicente Cairde: El reconocido guitarrista se registra en el teatro Cervantes de la capital malagueña con un espectáculo renovado y medio centenar de instrumentos de gran calidad. Buen plan para una tarde de sábado de verano en Málaga. Comienza a las 8:30 pm y Entradasdesde 15 euros.

en un país extraño: Concha Piquer quiere conocer a Federico García Lorca y lo consigue, en el encuentro no solo habla de cópula y poesía, sino también de la convulsa situación del país y obliga al cantador a aconsejar al poeta. El teatro Soho está en la capital malagueña, es diana navarro como Concha Piquer y Alejandro Vera y Avelino Piedad en el reparto. Empieza a las 20:00 horas y Entradasa 20 euros.

Aladino: Espectáculo de teatro infantil de Ronda. Un homenaje a la popular película de Disney que tendrá dos funciones el sábado por la noche en el Teatro Vicente Espinel de Ronda: a las 18:00 horas y a las 20:30 horas. el es Entradas Cuestan cinco euros.

Feria de Almayate: La localidad costera de La Axarquía celebra este fin de semana su feria y la localidad se llenará de ambiente de feria todo el fin de semana. Los sábados, a partir de las 16:00 horas, cuando comienza el show de Taekwondo en el club Buda, hay actividades que incluyen carrera de cintas tiradas por caballos, show de conducción y música en vivo durante toda la noche. A la medianoche está prevista la actuación de Marisol Bizcocho.

Leer también:  Rafael Acejo no estará al frente de la Fundación Carnaval de Málaga

esperar: Un festival de música diversa, con personalidad propia y en un lugar muy bonito que no es otro que el pueblo de Ojén, donde se montan tres zonas de música y se desarrollan multitud de actividades en torno a la música. Multitud de artistas en los dos días del festival, entre los que Niños Mutantes, Derby, Burrito Kachimba de Motoreta, Natalia Lacunza, Los Enemigos o Ladilla Rusa. A partir del viernes a las 14:00 horas se habilita la acampada, ya que la acampada también forma parte de la fiesta. todavía hay fertilizantes para dos días, desde 32 euros.

Fiesta del 4 de julio: Dado que la fiesta nacional de Estados Unidos cae en lunes este año, Macharaviaya continúa su celebración hasta el sábado. Este pueblo axárquico del que es oriundo uno de los próceres de la independencia estadounidense, Bernardo de Gálvez. El pueblo conmemorará como es habitual la fecha engalanada, habrá actuaciones con trajes de época, barbacoas y numerosas actividades, por lo que el municipio merece una visita sobre todo por la tarde.

muerte del coronel: Obra de teatro en la que el personaje principal es suspendido tras el asesinato de un vecino en un pueblo británico. Toda su familia tiene alguna razón para pedir esa muerte. Tensión para una velada de verano en la Soft Box de Málaga capital, son las 20:00 horas y la entrada cuesta siete euros.

de la pared: Concierto en Alhaurín de la Torre con una de las bandas en homenaje a rosa floyd quien es más público, la cita se hace en la finca El Portón, a las 21:30 horas y el Entradas Cuestan 12 euros.

Leer también:  Nuevas técnicas de automatización de almacenes en la Empresa Familiar, en el MBA de la UMA

el agujero x: El prestigioso espectáculo ya se ha instalado en las ferias de Málaga y se celebrará hace diez años cuando más de dos millones y medio de espectadores vieron este sorprendente, hilarante y descontracturante proyecto de ocio. Le Canco Rodríguez, Álex O’Dogherty o Eva Isanta como algunos de los actores más conocidos entre un gran reparto que sugiere una función diferente para volver a lo mejor de la saga. Para el sábado, doble función a las 20:00 y a las 23:00 horas, el Entradas desde 19 euros.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *