Saltar al contenido
Portada » Noticias » ¿Puede Carlos Soler jugar contra el Real Madrid?

¿Puede Carlos Soler jugar contra el Real Madrid?

Carlos Soler vuelve a ser imprescindible para el Valencia a balón parado. / EFE

El futbolista del Valencia tuvo que ser sustituido por molestias durante la guerra contra el Cartagena

RD Valencia

Confirmada la clasificación hasta octavos de Copa del Rey, toca pensar en el Real Madrid. El sábado a las 21 horas, el Valencia jugará en el Bernabéu y para ese partido José Bordalás no sabe si podrá apoyarse en uno de los pilares de su equipo.

Era el minuto 89 del partido ante el Cartagena y Carlos Soler no podía continuar. Extendió la mano fuera de su campo y cayó al suelo. Se descarrió y con todos los cambios realizados no le quedó más remedio que volver al terreno de juego.

Carlos Soler, el futbolista de pleno

Tras el encuentro, José Bordalás dijo que desconoce el alcance de la lesión y, mucho menos, sabría si se enfrentará a un equipo del sábado que tiene experiencia en ambos lados del fútbol en su contra. “Carlos Soler levantó la pierna muy alto y notó malestar. Con suerte, quedará en un pequeño problema. Necesitas pruebas. Espero que no tenga nada ”, dijo el técnico alicantino.

Carlos Soler se acercó al cielo con un increíble ‘hat-trick’ para esta temporada justo cuando el Valencia podía atacar el liderato en Mestalla, lesionándose en el inicio del partido.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.