Saltar al contenido
Portada » Noticias » Supermercados Deza vendió la semana pasada aceite de girasol de 1 mes

Supermercados Deza vendió la semana pasada aceite de girasol de 1 mes

Supermercados Deza ha emitido un comunicado para tranquilizar a los clientes cordobeses, ya que algunos productos se están almacenando innecesariamente debido a la guerra en Ucrania.

Estas son las palabras de los supermercados cordobeses:

  • El abastecimiento lo realizamos habitualmente a nuestros establecimientos, ya que es transporte urbano lo que realiza nuestro personal.
  • Respecto a la entrega de nuestra plataforma, la semana pasada adelantamos muchos pedidos y actualmente están al 100%.
  • La mayoría de los transportistas con los que trabajan nuestros proveedores son empresas que no apoyaron el paro, sin embargo, hoy hay un caso de camioneros que nos advirtieron que está detenido, por lo que su mercancía llegará más tarde de lo esperado. nuestras plataformas.
  • Los estantes potencialmente vacíos observados en los establecimientos hasta la fecha han sido impulsados ​​por compras forzosas e irracionales, al igual que en la pandemia. Por ejemplo, la semana pasada vendimos aceite de girasol que corresponde a 4 semanas de ventas. En este sentido y en interés de todos, queremos hacer un llamamiento para que los clientes realicen compras responsables y sin acumulaciones innecesarias.
  • La semana pasada nuestras ventas crecieron un 25%, creemos que principalmente por el anuncio del paro del transporte. Por otro lado, productos específicos como el girasol han cuadriplicado las ventas la semana pasada, lo que puede haber tenido un efecto contagio entre productos.
  • Creemos que este aumento en las ventas es solo una circunstancia, nadie consume más este año que el pasado.
  • El efecto de la huelga de transportes sobre el abastecimiento de los puntos de venta dependerá de su seguimiento y duración.
  • En cuanto al límite en la venta de determinados productos, la legislación vigente no permite hacerlo. En nuestro caso, utilizamos carteles en el interior del establecimiento pidiendo al consumidor que realice una compra responsable.
  • Finalmente, con respecto a los posibles aumentos de precios, decir que nuestros precios de venta siempre dependerán del precio de compra al que recibimos los productos de nuestros proveedores, nunca hemos especulado ni especulado con los precios, y no veremos aumentos.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *