Saltar al contenido
Portada » Noticias » El crimen de Cristina B Seis primeras rosas blancas en Valencia en memoria de Cristina

El crimen de Cristina B Seis primeras rosas blancas en Valencia en memoria de Cristina

Un momento de silencio por el crimen de Cristina en Valencia. / ARLANDIS IVAN

La ciudad se reunió hoy en una concentración en la Plaza del Ayuntamiento para denunciar el asesinato de la joven, presuntamente en manos de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado sábado.

Con motivo de un recurso de casación de la familia de la víctima, hoy a las 12 horas se ha realizado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para denunciar el asesinato sexual de Cristina B, presuntamente cometido por su novio.

Cerca de seiscientas personas acudieron al acto, según fuentes policiales, en respuesta al anuncio de la hermana de la víctima en las redes sociales: “Pedimos a todos los valencianos que nos acompañen por ella y por todas las mujeres. Que se haga justicia.

Las rosas blancas se levantaron mirando al cielo para rendir homenaje a Cristina, como estaba previsto. El momento de silencio, prolongado a casi tres minutos, significó «el mayor ruido para Chris, para todos», como afirmaron los integrantes del Muro Maestro-Gozalbo, quienes también tomaron parte activa en este llamamiento.

La solidaridad valenciana se ha reunido para acompañar a la madre y la hermana de la víctima, que se ausentaron de este mitin por el dolor. Esta mañana de diciembre, la tristeza hizo que el aire se espesara y el duelo de quienes lo rodeaban fue la mayor denuncia por el crimen.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *