Este 1 de marzo, la ciudad de Córdoba en Alcolea contará con dos nuevas líneas de autobús, tal y como ha anunciado este jueves Miguel Ángel Torrico, presidente de Aucorsa. El servicio llega a los compartimentos con nuevos vehículos pequeños sostenibles que “harán posible” el paso por zonas que antes eran de difícil acceso para los vehículos convencionales.

Los distintos horarios se pondrán en marcha a partir del próximo mes, con la colaboración de los vecinos, de los distintos urbanistas que intervendrán en el barrio.

La línea 47 conectará a los residentes urbanos de Sol y Encinares de Alcolea con este y el centro de la ciudad, por otro lado la línea 46 Colón Norte conecta con Huerta del Hierro, que durante mucho tiempo tuvo demanda y no era pública. conducta de manera regular.

Torrico señaló finalmente que se trata de una apuesta muy sostenible, dando voz y espacio a las demandas históricas de este servicio. El objetivo principal ha sido siempre el comportamiento de referencia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.