Saltar al contenido
Portada » Noticias » Detienen a maltratador tras agredir a su esposa e hija

Detienen a maltratador tras agredir a su esposa e hija

Hay agentes de la Policía Nacional Detenido un hombre, presunto responsable de cometer un delito de violencia de género, al amenazar y agredir a su pareja sentimental el 5 de mayo. Y, al mismo tiempo, realizar las mismas acciones sobre su hija menor en el domicilio familiar.

Según informó el Cuerpo de Policía en una nota el próximo lunes 5 de mayo, alrededor de las 19:30 horas, un vecino con el presunto delincuente informó a la sala 091 de CIMAC de los hechos ocurridos en un edificio cercano a su domicilio. Por eso la Sala encargó un indicador de seguridad de un ciudadano en ejercicio de sus funciones de civil, en la calle Pegaso de Sevilla. Allí, Al parecer, un hombre abusaba de su pareja y de su hija menor.

El detenido suele solía amenazar a las víctimas con objetos calvos y cuchillos. Llegando al punto de agredirlos física y psicológicamente.

asustó a los vecinos

De igual forma intimidaba a los vecinos de la comunidad asegurando que explotaría bombonas de butano cualquier día. Así, la situación se hizo insostenible y el riesgo fue aumentando para todos los allegados al presunto autor de los hechos.

Agentes de dos indicaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Cívica de Sevilla acudieron rápidamente al lugar donde se encontraron, en las inmediaciones de la vivienda, con las víctimas de la temida violencia de género y su hija.

El autor lo detuvieron en la casa común a puerta cerrada y haciendo caso omiso de las instrucciones de obediencia. UN el momento en que trató de atacar a los oficiales ensartando un destornillador grande a través de la puerta principal la casa, que cruzó repetidamente con el único propósito de herir a los policías que escuchaban al otro lado de la puerta.

entrar en casa

Al no renunciar a sus puntos de vista y existe una necesidad urgente de intervención, la policía activa entró en la casaprotegido por un recubrimiento invertido para no golpear ninguno de los objetos cortantes y calvos de que dispone el autor.

La rápida actuación de la policía en la entrada sorprendió al atacante. Siendo fundamental para evitar lesiones a los propios policías o autolesiones por parte del agresor. Fue reducido e informado de su condición de guardián. Por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, posteriormente.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.