Saltar al contenido
Portada » Noticias » Lumon finaliza la construcción de su fábrica en Antequera y prevé iniciar la producción en el tercer trimestre

Lumon finaliza la construcción de su fábrica en Antequera y prevé iniciar la producción en el tercer trimestre

la multinacional lumón anunciado este viernes finaliza la fase de construcción de su nueva fábrica en Antequera y el comienzo de la iInstalación de toda la maquinaria que hará “la fábrica más moderna del mundo” en el sector del acristalamiento para terrazas y porches. Este paso será el que lleve la mayor parte de la inversión de más de 30 millones de euros previsto por la empresa para el proyecto. Las obras, que duraron diez meses, permiten construir un edificio con planta con un volumen de 15.000 metros cuadradosJuntos con zona logística, que aporta otros 15.000 metros cuadrados Fuera de la superficie.

Lumon ha declarado que su objetivo completar la instalación en julio y dar paso al inicio de la producción. El año pasado, la facturación de la empresa de cristales en España creció un 80% y la plantilla aumentó en 130 personas, lo que le ha permitido llegar a los 400 empleados a nivel nacional. Para este 2022, la empresa prevé realizar más de 150 nuevas contrataciones y así más de 500 trabajadores.

Actualmente, Lumón sigue inmerso en su proceso de selección de personal para iniciar la actividad en su nueva fábrica, previsto para el tercer trimestre del año. Los interesados ​​en conocer las ofertas disponibles pueden presentar su solicitud en la página web https://trabajoconlumon.lumon.com/

«Gracias a esta planta, Lumon Group estará a la altura de uno de sus valores fundamentales como empresa, acercarnos a los clientes en el territorio nacional y garantizar la capacidad productiva para toda la demanda en los próximos años”, dice.

Además, el establecimiento de las instalaciones de Antequera supondrá una reducción de la huella de carbono“Porque estando en territorio nacional, el los procesos de entrega serán más cortosayudando a construir un mundo mejor y cuidando la sostenibilidad del planeta”.

Lumon es una empresa multinacional historia de más de 40 años. Además de la información cortinas de cristal, la marca fabrica barandillas, techos, toldos y estores para terrazas, porches y restaurantes. “El acristalamiento proporciona muchos beneficios, entre ellos destaca la protección contra el viento, la lluvia, el ruido, la suciedad y un importante ahorro de energía”, señala.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.