El consejo rector del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) aprobó hoy la adjudicación del contrato de servicios de diagnóstico sobre la situación actual, asistencia técnica para la promoción y recepción de congresos, reuniones, incentivos y exposiciones de la ciudad de Córdoba. para la empresa Preiper Luxe SL, por importe de 154.150,56 euros (IVA incluido).

La duración del contrato será de un año desde el día de su formación y el coste se desglosará en dos ejercicios presupuestarios: ejercicio 2022 (julio a diciembre), 77.075,28 euros, y ejercicio 2023 (enero a junio). , con otros 77.075,28 euros.

La primera teniente de alcalde y delegada de turismo, Isabel Albás, destacó “el esfuerzo que se está haciendo, desde el Ayuntamiento y el sector privado, para posicionar a Córdoba como destino de elección para el turismo de eventos y congresos. Sabemos que el turismo MICE es un segmento en el que Córdoba tiene mucho que decir, y este contrato nos permitirá definir nuestros recursos y posicionarnos entre los destinos que organizan encuentros profesionales”.

Por ello, Albas ha lamentado la actitud de «bloqueo» de los tres grupos de la oposición presentes en la reunión de hoy del consejo de gobierno. Tanto el PSOE como Vox han votado en contra y Podemos se ha abstenido. “Es lamentable que no estén del lado de un proyecto que pretende convertir a Córdoba en una ciudad de congresos de referencia a nivel nacional e internacional. El personal de este gobierno está comprometido con ello”, dijo Albas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.