Saltar al contenido
Portada » Noticias » La ToysRus de Córdoba cierra en el Centro Comercial El Arcángel

La ToysRus de Córdoba cierra en el Centro Comercial El Arcángel

La emblemática y popular juguetería de ToysRus, que fue popular entre muchos durante su juventud, lamenta su cierre en Córdoba.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Córdoba (FeSMC) ha confirmado el cierre de esta tienda, ubicada en el Centro Comercial El Arcángel, que ha dado empleo hasta el momento a 14 personas.

La opción lleva semanas en el aire y la empresa se comprometió a buscar capital para evitar el cierre, pero, a pesar de estudiar alternativas, la tienda se vio obligada a cerrar.

En cuanto a los 14 trabajadores, el responsable de Comercio ha indicado que aún no está claro. La empresa ha solicitado la quiebra. No se sabe si estos 14 empleados serán reubicados o si se les ofrecerá algún tipo de despido directamente.

UGT FeSMC mantuvo una reunión con estos empleados y hará todo lo posible para que la solución no perjudique a la plantilla.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *