Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en Alhaurín el Grande (Málaga), tras un accidente ocurrido la noche de este sábado en la A-7053. Así lo ha expresado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112, alrededor de las 20:45 horas de este sábado, recibió la notificación de un conductor reportando un choque frontal entre dos autos en la citada vía. Es el que va de Quin a Fuengirola, en la altura de la urbanización Terrazas de Alhaurín.

Servicios de emergencia

La sala del centro de coordinación fue activada inmediatamente por Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que liberó a una persona atrapada de uno de los coches. Además de los servicios de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, se desplazó hasta el lugar su UCI y personal médico.

Fuentes sanitarias han confirmado la muerte de 112 personas, de las que no se ha recibido más información, en el lugar del accidente. Dos mujeres de 47 y 17 años también resultaron heridas en el incidente. Estos fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.