Saltar al contenido
Portada » Noticias » Emery: «Me sorprendió el planteamiento de Bordalás»

Emery: «Me sorprendió el planteamiento de Bordalás»

Valencia. Unai Emery no ha podido salir de Mestalla con los tres puntos bajo el brazo en un partido en el que el planteamiento del Valencia sorprendió más al técnico del Villarreal: “Su plan de juego ha ido a la perfección. Les queda poco espacio y han salido al mostrador. Me asombró el planteamiento de Bordalás. Era un juego que no jugaba nada, se ensuciaba y no conseguíamos continuidad. Poco ha pasado y lo que ha pasado nos ha dolido.

La plantilla de Bordalás canceló al técnico del submarino amarillo, técnico que recomendó. «Me gusta el fútbol que recomienda Bordalás, ha tomado su enfoque y ha atendido para ganarlo. Entiendo que tiene que avanzar hacia el juego de esta manera «, dijo Emery.

Regreso a Mestalla

Unai Emery volvía a la rabia valenciana, donde años atrás se le vio atravesando al conjunto blanquiazul. «Siempre que vuelvo a Mestalla me encuentro con personas que amo. Puede que tenga muchos amigos y enemigos, pero cuando vengo aquí me siento bien. Le tengo mucho respeto a este club, pero aún así, cuando venga quiero ganar ”, dijo el técnico vasco.

Con la sufrida victoria ante el Valencia, el submarino amarillo se encuentra ahora en una posición delicada, habiendo ganado solo uno de los últimos cuatro partidos del campeonato liguero.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *