Saltar al contenido
Portada » Noticias » Confirman la condena de seis personas por vender droga en un parque infantil de Málaga

Confirman la condena de seis personas por vender droga en un parque infantil de Málaga

El Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía (TSJA) confirmó la condena seis con lazos familiares por delincuencia el tráfico de drogas, para realizar transacciones desde un parque infantil de la capital malagueña.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestima, por tanto, los recursos interpuestos por la defensa de los procesados ​​contra la sentencia dictada por la Audiencia de Málaga, por lo que la sentencia asegura tres años de prisión para cuatro de los imputados y cuatro años y medio para dos más.



La Cámara de Comercio de Málaga, en cumplimiento de la resolución del TSJA, a la que tuvo acceso Europa Press, confirmó que la Policía Nacional tuvo conocimiento de que un grupo de personas pertenecientes a la misma familia, contratado y con unas funciones, para estar vendiendo droga en una zona de la capital malagueña.

Para confirmar esta información, marzo 2019, se instalaron dispositivos autorizados de vigilancia y seguimiento, comprobándose los tres imputados ‘contactos y transacciones de sustancias estupefacientes en un parque infantil, y las parejas realizaban labores de vigilancia.

Luego de estas transacciones, los investigadores interceptaron con éxito a los compradores que estaban involucrados en varias sustancias, esencialmente cocaína. También solicitaron al juzgado autorización para allanar varios domicilios de los imputados, donde se incautaron más sustancias y dinero.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.