Dentro de tres semanas, si la sexta ola de la pandemia lo permite, dos zonas de la ciudad de Málaga ya lo disfrutarán las primeras parejas de carnaval del 2022, y la Fundación Carnaval de Málaga ya está instalada calendario de previas gastronómicas del Festival de Invierno Cálido, una sabrosa introducción a la fiesta que salta de los barrios al teatro, al COAC, y de ahí a las calles de Málaga Centro.

Así que el sábado 12 de febrero teatros Y jardín de la ciudad Tendrán lugar las primeras previas, seguidas del domingo 13 en el repollo de carnaval. será el siguiente fin de semana La Palma-Pamilla (sábado 19 de febrero) y guiso perchelero (Domingo 20).

Por otro lado, el Venta de entradas para las preselecciones del COAC Carnaval de Málaga 2022 a partir de este lunes 24 de enero a partir de las nueve de la mañana. Los precios serán de 13 euros. Además, las entradas para la Gala Infantil, por el precio de seis euros, también se pueden adquirir en la web: https://www.malagaentradas.com/?entradas=preliminares-carnaval-de-malaga&provincia=málaga&cpro=29&eid=1598. Los días de cada sesión, las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), a partir de una hora antes del inicio de los trabajos.

Las rondas preliminares se llevarán a cabo los días 12, 13, 14, 16, 17 y 18 de febrero; y la Gala Infantil del sábado 19.

A principios de la semana que viene, la Fundación Carnaval de Málaga dará a conocer el programa definitivo de Carnaval en la Calle, que se extenderá desde el 26 de febrero (una vez finalizada la competición) hasta el 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.