El sábado 12 de marzo la Mezquita-Catedral de Córdoba acogerá el estreno mundial en concierto de «Via Crucis, el Musical», un espectacular espectáculo sobre la Pasión de Cristo, creado por el autor Toño Casado, autor 33, la música. estreno mundial o en dos funciones forma parte de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Hermandad del Viacrucis de esta ciudad.

Confíe en una espectacular exhibición de efectos visuales, vestuario, majestuosa escenografía de la Catedral y acompañamiento musical sinfónico., “Viacrucis, el Musical” presenta un concierto collage de escenas que recorren diferentes momentos del Evangelio, en una función de hora y media en la que la actriz Adrián Salcedo interpreta a Jesús de Nazaret, Inma le María mira, María Virumbrales como Verónica. , todos ellos grandes estrellas de la música en España.

«Viacrucis, el Musical» es el acto musical de la temporada, acto central del 50 aniversario de la Hermandad del Viacrucis de Córdoba, fundada en 1972. Una celebración cultural que se desarrolla en el magnífico marco de la Mezquita-Catedral, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Sitio para la Humanidad que es el corazón de la ciudad, no solo para visitarla y apreciarla sino para vivir en ella maravillosas experiencias llenas de espiritualidad y contacto con Dios y la fe cristiana como con este maravilloso espectáculo.

El pastor y compositor Toño Casado es el responsable de “Viacrucis, el Musical” en un concierto que presenta de manera inspiradora, sorprendente y renovada el mensaje del sacrificio de la pasión amorosa, apoyándose en la más profunda tradición como es el rezo del Viacrucis y las Imágenes Populares. . Junto a Jesús en las últimas horas de su vida con respeto, profundidad y arte de una manera amena y comprensible. Semana Santa, la tradición de marchar, en el marco de las principales óperas de Broadway. Sacrificio, maternidad, feminismo evangélico, fe, solidaridad, entrega…

La Hermandad del Viacrucis, el Cabildo Catedralicio y la Fundación Edelvives, organizadores del concierto de «Viacrucis, the Musical», ofrecen entradas al público para ambas representaciones solo en la web https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es/458-web-individual/3202-viacrucis-el-musical donde se adquieren los distritos libres hasta completar el aforo de 2400 personas.

hoja de arte

Dirección, guión y composición: Toño Casado

Luces:

Sonar:

Cuentacuentos: Miguel Ángel Espejo

Vestuario:

Peluquería y maquillaje:

Dirección musical: Toño Casado

Director técnico:

Distribución

Adrián Salcedo-Jesús

Inma Mira-María

María Virumbrales-Verónica

Laureano Ramírez: Cireno

Toño Casado: Narrador

DETALLES DE INTERÉS

Cuándo: Sábado 12 de marzo, 18.00 h y 20.30 h

Duración: 1 hora y 20 minutos (inquieto)

Dirección: Mezquita Catedral de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.