Gorjeo

El club aprovecha la saga para anunciar el fichaje de Bryan Gil, procedente de Londres

AS

El Valencia CF ha anunciado el fichaje de Bryan Gil jugando con la idea de que el jugador procede de Londres, donde la magia llega literalmente en los libros de Harry Potter, ya que el Expreso de Hogwarts sale de esa ciudad rumbo al mítico colegio. Además, lo hizo con un invitado muy especial: Oliver Phelps, reconocido valencianista y actor de cine, en la que interpretó a George Weasley, uno de los hermanos gemelos de Ron Weasley.

En el vídeo, en el que el actor confirma que ha visto «mucha magia procedente de Londres» y que «un nuevo mago de la banda se dedica ahora al templo más mágico del mundo, Mestalla», se ve a Phelps. con una camiseta del equipo y ante un cartel promocional de la séptima película de la saga en la que él y su hermano, James, se ven como los gemelos rojos.

Bryan Gil es oficialmente jugador del Valencia

Además, y esto es un detalle para los propios cafeteros, Valencia anunció la firma con la frase «Oliver Phelps tiene nuevos cómplices en Mestalla para sus ‘travesuras'». Sucede que el personaje que interpreta, junto con su hermano, le entrega a Harry Potter el Mapa del Merodeador, un instrumento mágico que mapea la escuela y donde se puede ver, en tiempo real, dónde están todos los habitantes del castillo. El mapa, que es ilegal, desaparece del pergamino si lo tocas con tu vara y pronuncias ‘desastre hecho’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.