Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las 22 playas de Cádiz donde ya está prohibido fumar

Las 22 playas de Cádiz donde ya está prohibido fumar

Cualquiera que haya estado en la playa, ya sea andaluz o nacional, reconocerá la desagradable sensación encontrada bases escondido entre los suelo arenoso. Esta Ley, aunque prohibida y aprobada durante muchos años, se debe a su nocividad para la medioambientenunca más se ha detenido a sí mismo.

Sin embargo, recientemente se han revelado buenas noticias para los ecosistemas de playa y, por supuesto, para los bañistas que quieren soplo de aire puroy ya son 42 las playas andaluzas porque fuertemente fumar o limitar el espacio libre de humo a áreas muy cerradas.



En un esfuerzo por concienciar sobre los efectos nocivos de esta actividad en los consumidores y las playas, el Red de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo de Andalucíade la mano con Consejería de Salud y FamiliaSeguiremos con esta iniciativa hasta que la ley deje en manos de los ayuntamientos la posibilidad de prohibir fumar en la playa.

humo – playas libres de cadiz

Es la provincia con más playas libres de humo Cádiz, con 22 plazas costeras. Está prohibido fumar o las áreas para fumar están limitadas. Estos son La Fontanilla y El Chorrillo, yo Conail; El Palmar y Vejer; Playa Chica, Atlanter, Valdevaqueros, Lances Sur y Norte y Bolivia, i Tarifa; las playas de Puerto Santa María; las playas de La línea; La Cachucha, La Ministra y El Conchal, i puerto real; Playa pequeña de Arroyomolinos, i Zahara de la Sierra; Bajo Guía, Calzada-Piletas y Jara, i Sanlúcar; Caños de Meca, Zahora y El Carmen, i barbado; y la playa Zahára la Tuna.

Playas de Málaga libres de humo

Le sigue la provincia de Cádiz, con 10 playas, málagaestos incluyen Lagos, Mezquitilla, Caleta, Torre del Mar, Almayate, Valle Nizas y Benajarafe, en Vélez-Málaga; Algarrobo; torrox; Y Estepona.

Playas libres de humo en Almería

Por su parte, Almería cuenta con 4 playas: vera, Cuevas del Almanzora (Quitapellejos-Palomares/Pozo del Esparto) y Adra (San Nicolás). Asimismo, la provincia de Huelva Isla Cristina, Punta de Umbría, Léipe Y Aimonte.

Playas libres de humo de Granada

Finalmente, Granada presenta motril como un espacio libre de humo.

Playa de interior en Córdoba

Córdoba también participa en esta iniciativa de playas libres de humo en Andalucía, con una playa de interior, la que se encuentra en un pueblo Almodóvar del Río.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *