Saltar al contenido
Portada » Noticias » Nueva imagen del Parque del Guadalquivir y zona verde del Caño en Olivares

Nueva imagen del Parque del Guadalquivir y zona verde del Caño en Olivares

El Ayuntamiento de Olivares acometerá en las próximas semanas un nuevo proyecto de ciudad para potenciar la red municipal de parques y zonas verdes. En esta ocasión, la intervención municipal tendrá lugar en el Parque “Guadalquivir” y la zona verde del Polígono Industrial “El Caño”, situados en las inmediaciones de la carretera entre Olivares y Albaida del Aljarafe.

La inversión económica destinada a la realización de este proyecto asciende a 27.807,80 euros, financiado por el Ayuntamiento de Olivares, que aporta 9.807,80 euros, y la Diputación de Sevilla, que aporta 18.000 euros.

Las mejoras previstas incluyen la instalación de pavimento continuo de caucho en las zonas de juegos infantiles, principalmente en el Parque Guadalquivir, y la instalación de césped natural en las zonas actualmente desembarcadas, principalmente en la zona próxima al Polígono Industrial “El Caño”.

Este proyecto se suma a otros que está llevando a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de dotar de mejores infraestructuras y equipamientos para el ocio y la convivencia.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *