Saltar al contenido
Portada » Noticias » Ana Slimovich, investigadora del CONICET, desarrolla estancia posdoctoral en el CEIT, a través de AMZET

Ana Slimovich, investigadora del CONICET, desarrolla estancia posdoctoral en el CEIT, a través de AMZET

Esta estancia se prolongará hasta febrero gracias al Plan de Investigación Propia de la Universidad de Málaga.

Ana Slimovichinvestigador en Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) sa Instituto de Investigaciones Gino Germani de El Universidad de Buenos Aires (UBA), realizando estancia posdoctoral de investigación en la Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) FGUMAUMAa través de Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y la Universidad de Málaga. Ese plazo, desarrollado gracias al Plan Propio de la UMA, se extenderá hasta febrero.

slimovich, Doctora en Ciencias Sociales y licenciada en Comunicación por la UBA, su área de investigación se centra en la intervención de la política en las redes sociales argentinas y españolas. En este sentido, cuenta con numerosas publicaciones relacionadas con su tema de estudio, entre ellas: Instagram y la política. Cobertura mediática y difusión en perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri (2020); Intervención política contemporánea en Instagram. Análisis de la difusión de los hipermedia en los discursos de los candidatos argentinos (2019); y Todo el tiempo invertido fue mejor. Convergencia, diversidad y difusión de los discursos políticos argentinos en las redes sociales, política y redes sociales en Argentina. Caso de candidatos presidenciales en 2011 en Twitter (2017).

Web | Otras publicaciones
Leer también:  Málaga da luz verde al estudio de detalle para un edificio residencial en el Camino de los Ingleses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *