Saltar al contenido
Portada » Noticias » Ana Slimovich, investigadora del CONICET, desarrolla estancia posdoctoral en el CEIT, a través de AMZET

Ana Slimovich, investigadora del CONICET, desarrolla estancia posdoctoral en el CEIT, a través de AMZET

Esta estancia se prolongará hasta febrero gracias al Plan de Investigación Propia de la Universidad de Málaga.

Ana Slimovichinvestigador en Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) sa Instituto de Investigaciones Gino Germani de El Universidad de Buenos Aires (UBA), realizando estancia posdoctoral de investigación en la Centro de Estudios Iberoamericanos y Transatlánticos (CEIT) FGUMAUMAa través de Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y la Universidad de Málaga. Ese plazo, desarrollado gracias al Plan Propio de la UMA, se extenderá hasta febrero.

slimovich, Doctora en Ciencias Sociales y licenciada en Comunicación por la UBA, su área de investigación se centra en la intervención de la política en las redes sociales argentinas y españolas. En este sentido, cuenta con numerosas publicaciones relacionadas con su tema de estudio, entre ellas: Instagram y la política. Cobertura mediática y difusión en perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri (2020); Intervención política contemporánea en Instagram. Análisis de la difusión de los hipermedia en los discursos de los candidatos argentinos (2019); y Todo el tiempo invertido fue mejor. Convergencia, diversidad y difusión de los discursos políticos argentinos en las redes sociales, política y redes sociales en Argentina. Caso de candidatos presidenciales en 2011 en Twitter (2017).

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *