Saltar al contenido
Portada » Noticias » «Fekir corría peligro de lesionarse»

«Fekir corría peligro de lesionarse»

El entrenador es Betis, Manuel Pellegrini na Sile, Admitió tras la victoria por 3-0 ante el Atlético de Madrid que el competidor era «mejor» pero consideró que la puntuación alta no refleja «la diferencia entre los dos equipos».

«Creo que perdimos ante un rival que jugó mejor que nosotros, con un marcador que no refleja la diferencia entre los dos equipos», dijo el técnico chileno tras el partido en el estadio Wanda Metropolitano.



«El equipo empezó muy bien los primeros 15 minutos, remontando, luego tuvimos un bajón, el Atlético aprovechó y marcó un golazo. El segundo fue similar, tuvimos tres oportunidades claras, pero luego llegó el gol en sí y se acabó el partido ”, dijo Pellegrini.

El técnico del Betis reiteró que la diferencia entre los dos equipos no parece ser de 3-0. «Pero el Atlético jugó mejor, quizás porque son campeones de su cancha», dijo.

La persecución hace que se detenga una racha de tres victorias seguidas, por lo que se le preguntó a De Pellegrini por el motivo de la diferencia entre el Betis de este domingo y el que ganó 4-1 al Valencia.

«No creo que viéramos al Betis tan mal como muestra el marcador, en la segunda parte eran 15 o 20 minutos cuando teníamos la ventaja en el juego hasta el gol y teníamos una oportunidad. El marcador refleja la excelencia del Atlético, que jugó mejor y mereció ganar ”, respondió el técnico chileno.

En la línea del Bético, fue sustituido el centrocampista francés Nabil Fekir, que Pellegrini justificó por tener una carga física “significativa” que corría peligro de lesionarse.

“En todos los partidos intentamos hacer los primeros once que van a ganar más del partido anterior, con parámetros físicos y médicos, Fekir se convirtió en una carga importante, puso en riesgo una lesión, sentimos que estaría mejor si no lo jugara. Intentamos distribuir la plantilla según lo que vemos durante la semana y en el partido ”, insistió el técnico del Betis.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *