Saltar al contenido
Portada » Noticias » Las empresas lideradas por personas menores de 41 años optarán a los Premios AJE

Las empresas lideradas por personas menores de 41 años optarán a los Premios AJE

Todas las empresas malagueñas menores de 41 años están invitadas a participar en el Premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga), los premios más antiguos de la provincia para nombrar los mejores proyectos jóvenes de Málaga.

Así lo ha informado AJE a través de un comunicado, indicando que el plazo de recepción de solicitudes a través de esta web finalizará el próximo 9 de mayo Enlace.

Hay dos categorías que distinguen estos premios: Iniciativa de Emprendimiento y Trayectoria Empresarial, según el proyecto esté en marcha oa punto de materializarse. Alternativamente, ya acumula al menos 31 meses de vida, según las bases del concurso.

Un jurado, integrado por representantes clave del sector público y privado, expertos en economía y emprendimiento, será el encargado de determinar los ganadores y finalistas en las categorías anteriores. Será el próximo 18 de mayo. El 25 de mayo se realizará la ceremonia de entrega de los nombres de las empresas ganadoras.

Las empresas ganadoras, en una segunda fase, elegirán la corona de las mejores empresas jóvenes de la región, en un acto organizado por la Federación de Andalucía, AJE Andalucía, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Almería.

Este año 2022, el lema son los Premios AJE Málaga ‘Conectar de nuevo’ con el fin de resaltar y homenajear la labor de la juventud empresarial en momentos tan complejos como los ocurridos a raíz de la propagación del virus COVID-19, como ha demostrado la asociación.

Creada en 1994, AJE Málaga es una institución sin ánimo de lucro, independiente de la administración pública, organizaciones de trabajadores y partidos políticos, que tiene como objetivo la representación y defensa de los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia.

Actualmente, el grupo reúne a más de 600 empresas, lo que lo convierte en una de las mayores asociaciones multi – sectoriales; asesora gratuitamente a más de 1.000 emprendedores cada año y, además de ser miembro de AJE Andalucía y Ceaje, forma parte de la Red Europea de Jóvenes Emprendedores (YES por Europa) y de la Iberoamericana de Jóvenes Emprendedores (fiJe).

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *