un lebrijano juanpe lopez ha sido enfundado suéter rosa de El gira italia después de quedar segundo en la cuarto paso, la primera montaña que puso fin a la ascensión del mítico Etna tras 172 kilómetros de recorrido. El joven ciclista Trek Segafredo, de 24 años, finalizó segundo en la etapa tras ser superado al final. Alemán Lennard Kamna.

el es última esquina llegó a ser decisivo cuando el piloto sevillano se lo tomó a mal y no pudo esprintar hacia la victoria final, aunque los dos parecían haber coincidido en la victoria anterior. después de que Juanpe López es alcanzado por Kamna, el corredor favorito de los que venían de la fuga. Todo hacía pensar que los lebrijanos se quedaban con el maillot de líder y los alemanes con la victoria, pero todo se saldó, sin embargo, en esa última curva que Juanpe no tiró bien.



Los sevillanos se divirtieron mucho en el gol final. “Estoy muy feliz de ganar este maillot, tengo que disfrutar este momento, este día y lo que sea. Lo intenté en la parte más difícil y ahí pude marcar la diferencia. Kamna me agarró en los últimos tres kilómetros y nosotros Luché por ese sprint final, pero no pudo ser, fue muy duro, pero tengo el saltador no sé cuántos días lo tendré, pero yo a disfrutarlo cada día que lo tenga”.

Juanpe López fue nombrado líder de la clasificación del Giro de Italia tiempo 14 horas, 17 minutos y 7 segundos. El alemán Kamna ocupa ahora el segundo lugar con 39 segundos de diferencia.

El corredor Lebrija se enojó mucho, golpeando el manubrio de su bicicletacabreado por su error en la curva cerrada, casi de herradura, en la que su bicicleta resbaló y le impidió correr hacia esa victoria parcial de la etapa.

Tras la etapa, el padre del corredor admitió que el corredor le comentó el lunes la posibilidad de ponerse líder en esta etapa, ya que parecía tener muy buenas piernas.

Juanpe López es un gran fanático del Betis y lo ha dicho muchas veces en las redes sociales, incluso después de la última victoria del Verdiblanco en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.