Saltar al contenido
Portada » Noticias » Google Maps ya ofrece el destino ‘Lim Go Home’ cerca de Mestalla

Google Maps ya ofrece el destino ‘Lim Go Home’ cerca de Mestalla

Imagen del mapa que ofrece la plataforma Google Maps durante la búsqueda del sitio de Mestalla. / LP

El servidor de la aplicación de mapas de internet cambió el nombre de la web de pitos valencianos por el grito de protesta que gritaron ayer los aficionados en blanco y negro

Durante esta mañana, el entorno de Mestalla seguía provocando el espíritu de la protesta exigida ayer desde las 12 del mediodía hasta el final del partido disputado contra el Elche, y el equipo de Bordalás logró salir de la victoria. ‘Lim Go Home’ ya se ha consolidado como la banda sonora oficial interpretada por la afición blanquiazul durante el minuto 19 de cada jornada que se juega en el coliseo valenciano. Una canción de protesta que levantó un estadio en el cielo contra su mayor accionista.

Con motivo de la movilización y del paso adelante que dio ayer el valencianismo, hubo una afición en la ciudad que consiguió trasmitir de forma excelente el mensaje que venía intentando trasmitir a Peter Lim hasta el momento. Leyendas, aficionados, actores, escritores e incluso autoridades de la ciudad valenciana se sumaron a una marcha que sin duda marcó un antes y un después en la historia del club.

Las protestas de ayer tomaron las calles de la ciudad, incluso el servidor de la aplicación de mapas de internet ‘Google Maps’ ha realizado su propia protesta contra el mayor accionista de Valencia. La aplicación de la mañana bajo el nombre ‘Lim Go Home’ conservaba en su mapa de la ciudad la ubicación del estadio de Mestalla, que sin duda llamó la atención del valencianismo pese a que se asemeja a un conjunto, finalmente se ha comprobado que el ‘ El destino de Lim Go Home es ahora el lugar oficial que ofrece la plataforma.

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *