Saltar al contenido
Portada » Noticias » Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos coches en Sevilla

Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos coches en Sevilla

Sevilla

Actualizado:

Esperar

Total de cuatro resultaron heridos y tuvo que ser trasladado al hospital debido a un accidente de tránsito ocurrido este sábado entre dos coches en la carretera de Miraflores de Sevilla.

Como informó Emergencia 112, minutos antes de las 2:00 pm, se recibió una advertencia de colisión frontal entre dos autos en esa vía. en el tramo comprendido entre la SE-30 y Ronda Norte.

Desde el centro de coordinación se han activado la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Un total de cuatro personas resultaron heridas por el impacto inicial. Tres de ellos, dos hombres de 23 y 53 años y una mujer de 35 años, han sido evacuados en los baños del Hospital Virgen Macarena. Una cuarta parte de los afectados fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío para recibir atención médica.

Míralos
comentarios

Web | Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *